Ya no soy comunista

pablo iglesias

Foto: teinteresa.es 

Primer asalto, y el entrevistado es Albert Rivera en el Objetivo. Ana Pastor que no defrauda ni la noche de los jueves se enfrenta a él con todo su arsenal de preguntas, Pastor es de esas periodistas que o es amada o es odiada tanto en la derecha como en la Izquierda, y hace lo que mejor sabe hacer “periodismo” .

En la primera entrevista electoral Pastor pone entre las cuerdas a Rivera que ya sabe lo que es pasarlo mal y sudar con un periodista de la Sexta. Entre los temas elegidos el famoso “contrato único” al que el candidato naranja le ha cambiado el nombre porque dice que ”No le entendemos bien”, lo mismo que con la reforma de violencia de género. Si es que los españoles son idiotas como van a entender algo tan complejo. Pero Pastor vuelve a la carga “No ha sido lo único que han cambiado señor Rivera” se acuerdan de eso de subir el IVA a los productos de primera necesidad, pues tampoco lo entendimos bien, vaya. La entrevista sigue en la misma línea combativa, hay quien dice que Pastor es muy pesada y que le gusta interrumpir porque a veces se le va de la manos la repregunta.

La segunda noche electoral viene cargada, Pablo Iglesias cara a cara de nuevo con la Pastor, la primera vez dijeron que ella había ido a pillar, se le nota mucho que es de derechas. Y nada más empezar toma titular: “No me avergüenzo de haber sido un joven comunista” pero Iglesias no se queda ahí y sigue “Aplaudo la labor que está haciendo el ex presidente Zapatero con Venezuela”. Pablo ya no es comunista como “China” Albert, puedes dormir tranquilo, ahora dice que le gusta la socialdemocracia. Pastor sigue repreguntando, porque Rivera no es el único que ha cambiado cosas del programa electoral, se acuerdan de eso de “no pagar la deuda” pues ahora se llama “reestructuración de la deuda”.

O soy yo que estoy muy perdida o algo pasa en Podemos que le han dicho a Iglesias que hay que reforzar votos y rascar por el centro, aprovechando que el Partido Socialista no tiene buenos resultados en las encuestas. Y pasa lo que pasa, que se hace socialista, que disgusto se va a llevar Garzón.

Bueno, ahora solo quedan dos candidatos más que deberían pasar por el trago de una entrevista con Ana Pastor, uno autor de frases célebres como “no es lo mismo que gobiernen unos a que gobiernen otros, dicho de otra forma, es diferente. Y el otro candidato que dice que representa al Partido Socialista Obrero Español.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s